Protocolo de control de exposición COVID-19

  1. Se le tomará la lectura de temperatura corporal a todos los empleados y visitantes todos los días mientras la emergencia causada por la pandemia permanezca activa. Si la temperatura está sobre los 37.5°C 0 99.5 F, se le va a negar el acceso a la facilidad. El acceso también se le denegara a todo visitante que impida el que se le tome la lectura de la temperatura corporal.
  2. De no contar con un termómetro, se estará realizando un cuestionario a los empleados y visitantes.
  3. Las lecturas de temperatura serán registradas.
  4. Los empleados o visitantes que tengan una temperatura corporal sobre los 37.5°C o 99.5 F serán enviados a sus casas inmediatamente y tendrán que permanecer en cuarentena..
  5. Cubrirse la nariz y la boca con una mascarilla desechable o aprobado por salud, debe tener un pañuelo al toser o estornudar y luego botarlo a la basura. Debe utilizar el hand sanitizer en la entrada The San Juan Spa que está disponible en el mostrador.
  6. Solo se permitirá tres (3) clientes en sala de espera. Todo acompañante tiene que esperar en el estacionamiento.  No se permitirán niños en la sala de espera, para no exponer la salud del menor.
  7. Todos los empleados o clientes que estén experimentando síntomas de fiebre, tos y/o que tengan dificultad respiratoria tendrán que permanecer en sus hogares y no presentarse a trabajar o visitar.
  8. Cualquier empleado o cliente que se presente a trabajar, pero muestre dificultad respiratoria, tos y/o fiebre será enviado a su casa inmediatamente. No se les permitirá a estos empleados el regresar a trabajar hasta haber cumplido con el periodo de cuarentena de 14 días. El departamento de Recursos Humanos se mantendrá en contacto con el empleado durante el periodo de cuarentena para propósitos de seguimiento.
  9. Si el empleado o cliente no tiene transportación propia para regresar a su casa, el mismo será llevado a un área cerrada donde el empleado permanecerá hasta que sea recogido. Personal de mantenimiento desinfectará el área tan pronto salga el empleado.
  10. Si un empleado ha estado en contacto con una persona que este mostrando síntomas de fiebre, tos y/o tenga dificultad respiratoria en los pasados 14 días debe reportarlo inmediatamente a su supervisor. Se recomienda que el empleado observe un periodo de cuarentena de 14 días. El departamento de Recursos Humanos se mantendrá en contacto con el empleado durante la cuarentena para propósitos de seguimiento.
  11. El departamento de Recursos Humanos tendrá una lista de los empleados y visitantes que no pasaron el monitoreo de temperatura y estará en contacto con los mismos durante el periodo de cuarentena de 14 días para propósitos de seguimiento.
  12. Si cliente o empleado a viajado fuera del país deberá traer prueba de Covid-19 que estén en resultados negativos.  No se le permitirá la entrada de no presentar evidencia y si dicha prueba esta positiva.