Lipoláser: el tratamiento no invasivo para reducir la grasa corporal

El exceso de grasa corporal es una de las condiciones más problemáticas que existe. Puede persistir incluso después de haber perdido una cantidad increíble de peso y al mismo tiempo estar cuando tenemos una buena forma física. 


El mayor problema es que la eliminación del exceso de grasa se ha encontrado tradicionalmente con innumerables obstáculos. Si bien la liposucción tradicional es una forma viable de eliminar la grasa, tiende a traer complicaciones, como piel flácida y recuperaciones dolorosas.


Por todos estos motivos, la lipoláser representa un nuevo método que te permitirá eliminar el exceso de grasa corporal sin someterte a cirugías invasivas.


¿Qué es lipoláser?

En lugar de una incisión dolorosa, este tratamiento no invasivo utiliza energía láser para penetrar la piel de forma segura (y sin dolor) y apuntar a células adiposas (o grasas) específicas. El lipoláser funciona introduciendo el láser en la grasa para aflojar y facilitar su eliminación, luego, el exceso de grasa es por succión.


Es a través de este proceso específico que el lipoláser es capaz de estimular la propia célula para que libere agua, ácidos grasos libres y glicerol. Habiendo liberado estos tres compuestos, a menudo denominados triglicéridos, las células grasas se “encogen” significativamente, ¡lo que resulta en una pérdida de centímetros para tu cuerpo!


Es el endurecimiento de la piel lo que puede tardar más en sanar, porque la eliminación de la grasa a menudo requiere que la piel se endurezca. Esto significa que el resultado de la lipoláser se verá excelente y solo mejorará con el paso del tiempo.

liposuccion laser puerto rico


Beneficios de la lipoláser

La naturaleza única del procedimiento de liposucción láser produce beneficios exclusivos para las personas que comienzan con el tratamiento. Estos beneficios incluyen:


-Reducción del exceso de grasa en el lugar de tratamiento: La liposucción láser descompone eficazmente el tejido graso y lo elimina. Esto permite que veas resultados inmediatos que solo mejoran a medida que pasa el tiempo.

-Recuperación rápida al no ser invasivo: A diferencia de la cirugía de liposucción, el láser ayuda a una recuperación más rápida porque no hay heridas abiertas. El tratamiento de liposucción láser funciona en la parte superior de la piel y se irradian para atacar los depósitos de grasa debajo de ella.

-Menos molestias: En comparación con los procedimientos de liposucción tradicionales, la liposucción con láser produce una incomodidad mínima. Las personas reciben una anestesia suave para ayudar a aliviar aún más cualquier malestar que pueda ocurrir.


-Mayor seguridad: El último gran beneficio de la liposucción láser es que es un tratamiento seguro para las personas. Al ser mínimamente invasivo se reduce el riesgo de infección y elimina eficazmente las células grasas.

liposuccion laser


Duración del procedimiento de liposucción láser

En promedio, las sesiones de lipoláser duran aproximadamente 45 minutos o una hora por área. Pueden durar un poco más dependiendo del área que se someta al procedimiento.

¿En cuánto tiempo puedo ver los resultados?

Es posible que veas resultados dentro de aproximadamente una semana después de la sesión, pero los resultados totales aparecerán gradualmente durante dos a seis meses. Solo tienes que comenzar un tratamiento para experimentar resultados completos.


¿Cómo es el procedimiento del lipoláser?

Dependiendo de dónde pretendas reducir las células grasas, es posible que debas quitarte la ropa interior antes de comenzar. Luego, deberás recostarte mientras uno de nuestros especialistas coloca los láseres, apuntando a las áreas específicas a tratar. Deberás permanecer quieto o quieta mientras los láseres hacen su “magia”. además, debido a que los láseres son "fríos" no sentirás ninguna molestia. 


¿Puede la lipoláser trabajar en áreas que la liposucción tradicional no puede?

Sí, dado que el rayo que está en la punta del láser le permite saber al especialista exactamente dónde se encuentra en todo momento, esto hace que el procedimiento sea preciso. En este sentido, el tratamiento es muy eficaz en áreas del cuerpo que no son adecuadas para la liposucción tradicional, como la cara, el cuello, la espalda y las rodillas.


¿Por qué comenzar con el tratamiento de lipoláser?

Esas "áreas problemáticas" del cuerpo dan ganas de empezar a hacer dieta o ejercicio, y son excelentes opciones que deberían ser parte del día a día de una persona.

Pero, el lipoláser puede ayudarte a lograr el aspecto que deseas mucho más rápido y fácil. Ya sea por el exceso de grasa abdominal o el crecimiento de los muslos que se desarrolló al sentarte en tu escritorio 5 días a la semana, el tratamiento con lipoláser es ideal.

¡En The San Juan Spa te invitamos a que comiences hoy con el tratamiento de lipo láser y le digas adiós a esos centímetros de más!

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.