Tratamiento Endermologie LPG: qué es y cómo funciona

Aunque los masajes drenantes son reconocidos por su eficacia contra la celulitis, endermologie es la revolución tecnológica en este campo. Los productos LPG endermologie contrarrestan la celulitis, modelan la silueta, suavizan y tonifican la piel, a la vez que activan el flujo sanguíneo y reducen las grasas. Descubre más de este tratamiento innovador en este artículo . 


¿Qué es la endermologie LPG? 

Endermologie es una técnica patentada por la firma LPG y se realiza mediante una máquina llamada Cellu M6. Esta máquina de alta tecnología realiza un masaje mecánico sobre la piel y los tejidos subcutáneos.

Esta técnica de remodelación permite reducir la aparición de celulitis activando procesos naturales de drenaje del tejido graso. Utilizando un cabezal equipado con rodillos independientes y motorizados, la piel quedará con un aspecto suave y flexible.


Beneficios del tratamiento de endermologie 

Si bien muchos asocian los tratamientos de endermologie con la reducción de la celulitis, algunos de los beneficios más importantes están relacionados con la salud. Desde un mejor drenaje linfático hasta una mayor circulación, tu cuerpo te agradecerá después de un tratamiento como este,  repasemos algunos de sus beneficios: 

  1. activa el proceso de drenaje natural de los tejidos grasos para una silueta más delgada
  2. favorece el flujo sanguíneo y linfático por todo el cuerpo.
  3. reduce notablemente la celulitis y el dolor muscular
  4. reafirma y suaviza la piel
  5. mejora la filtración, eliminación de toxinas y metabolismo
  6. reduce la hinchazón y la inflamación

¿Cuándo se pueden ver los resultados? 

Los resultados varían en función de la morfología, fisiología y hábitos alimentarios de cada persona. Por lo tanto, es importante obtener siempre el tratamiento en un lugar que tenga experiencia y esté especializada en tratamientos con LPG como es nuestro caso en The San Juan Spa. 

endermologie en puerto rico

¿Cuáles son las ventajas principales?

A diferencia de otros tratamientos contra la celulitis, endermologie actúa sobre todo el cuerpo. Con esta técnica se pueden tratar tanto brazos, glúteos, muslos e incluso el abdomen y espalda. 

Este método es terapéutico, por lo que es ideal para personas con problemas de retención de agua, piernas pesadas o mal flujo sanguíneo; endermologie activará el flujo sanguíneo.

Por otro lado, ofrece una acción global de reducción de grasa. Además, el tratamiento es indoloro y no deja hematomas en la piel.


¿Cómo funciona?

Lo que llamamos celulitis, son depósitos de grasa que atraviesan el tejido conectivo, dándonos esa apariencia abultada. Le puede pasar a cualquiera y no es necesario que tengas sobrepeso o que lleves un estilo de vida inactivo para tener celulitis. 

La primera forma, es que ayuda a fortalecer y tonificar el tejido conectivo. Cuanto más fuerte sea el tejido conectivo, menos capaces serán los depósitos de grasa de atravesarse y hacerse visibles debajo de la piel . En segundo lugar, el tratamiento realmente descompone los depósitos de grasa para que la piel sea mucho más suave.

endermologia en puerto rico

Las máquinas utilizan vibraciones y provocan una sensación relajante. No hay instrumentos en la piel, no hay cirugía y nada que pueda causar preocupación durante la sesión. Teniendo en cuenta que no es invasivo, los resultados son increíbles después de sólo unos pocos tratamientos.

Además, la endermologie facial es la única técnica en el mundo capaz de estimular la síntesis natural del ácido hialurónico, convirtiéndola en una solución antienvejecimiento eficaz, no agresiva y natural.

Otros beneficios del tratamiento

El tratamiento endermologie también es beneficioso para reducir la apariencia de arrugas y cicatrices y para tensar la piel flácida; no necesita tiempo de recuperación, solo considéralo como un masaje de lujo. 

Por otro lado, muchas personas salen de una sesión de endermologie sintiéndose llenos de energía. Esta sensación se debe al aumento de la circulación sanguínea y de las endorfinas liberadas durante el tratamiento. La respuesta es que el tratamiento aumenta la circulación en aproximadamente un 200 por ciento. 

Después de toda esta información, ¿qué estás esperando? ¡Comienza hoy con el tratamiento de endermologie en The San Juan Spa!

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.