Servicios

Depilación Láser

La mayor ventaja de la depilación láser es que permite la eliminación del vello indeseado y a la misma vez elimina manchas ocasionadas por las afeitadas mediante la emisión lumínica del láser. En The San Juan Spa trabajamos todas las áreas del cuerpo aplicables para tratamiento inicial o retoque él/ella. Ofrece resultados rápidos y es seguro para todo tipo de piel. A diferencia de otras técnicas de depilación el láser se puede aplicar a cualquier zona del cuerpo: bigote, cuello, bikini, brazilian, espalda, piernas, entre otros.
Beneficios: Para quienes sufren de crecimiento excesivo del vello y de foliculitis, la depilación láser es una excelente alternativa. También mejora la calidad de la piel haciéndola mas suave sin manchas y mas flexible. Son muchas las razones por las cuales hombres y mujeres acuden a The San Juan Spa para realizarse este tipo de tratamiento.
Saber más

Depilación con Cera

La depilación con cera caliente es, sin duda, uno de los métodos de depilación más utilizados. No porque sea la mejor, sino porque es la más tradicional y el resultado es prácticamente perfecto. La cera caliente es una resina derretida que aprisiona el vello, ya sea corto, fino, largo o abundante y lo arranca de raíz. La cera caliente se presenta en pequeñas bolitas de resina que hay que fundir. Se aplica en la piel con la ayuda de una espátula de madera o con un roll-on que vierte una dosis de cera. Una vez seca, se arranca con un tirón fuerte. La cera caliente es la más eficaz, porque el calor abre los poros de la piel y el vello sale con más facilidad. A pesar de que desde la aparición de la depilación láser ya no goza de la misma popularidad, la depilación con cera sigue siendo una opción muy demandada por las personas que no pueden exponer su piel al láser, como por ejemplo aquellos hombres y mujeres con tatuajes en las áreas a trabajar.

Tratamientos Faciales

Los faciales son para mantener la firmeza, elasticidad y juventud de nuestra piel. Es una rutina para mantener la higiene de la piel del rostro combatiendo la contaminación ambiental, el maquillaje y estrés son factores que hacen que la piel acumule suciedad y pierda vitalidad, frescura y luminosidad.
En The San Juan Spa trabajamos 2 tipos tipos de faciales con diferentes tratamientos aplicables para todo tipo de piel entre ellos contratos la limpieza profunda que remueve las impurezas de la piel y el exceso de grasa. Al combinarlo con el baño de vapor es imprescindible para que lleguemos al facial con extirpación siendo este fácil y efectivo.
En The San Juan Spa también ofrecemos masaje facial para relajar los músculos faciales eliminando las tensiones y alta frecuencia que es un bactericida por excelencia que es obligatorio después de la extirpación. Usar una buena mascarilla ayuda a normalizar nuestra piel. Para finalizar, humectar para aplicar filtro solar spf 60 en adelante. Este tipo de tratamiento facial se recomienda una vez al mes y dos veces al mes en piel con acné.
Saber más

Tratamientos Corporales

Los tratamientos corporales son muy efectivos para perder peso y en The San Juan Spa ofrecemos diferentes alternativas. Cada día hay más demanda cuando la dieta no alcanza y no llegamos a nuestra meta. Lo ideal es recurrir a los tratamientos no invasivos de última tecnología.
Es interesante saber que los cirujanos plásticos recomiendan éste tipo de tratamiento porque obtienes grandes resultados ya sea porque no tienes el tiempo para la recuperación de una cirugía o para antes y después de una lipoescultura porque elimina los cúmulos de grasas.
Saber más

Corporativos | Celebraciones

¿Empresas o grupos desean celebrar una ocasión especial como un cumpleaños, día de la profesión, una despedida de soltera, una boda o simplemente una escapada de spa con amigos, familiares o compañeros de trabajo? En The San Juan Spa tenemos paquetes ideales para su evento celebración especial. Ofreciendo ofertas exclusivas y descuentos apoyando a que su experiencia de spa será un éxito total. ​
Para reservaciones por favor contáctenos:
Contáctanos